Falleció Padre Carlos Villegas Gonzalez (o.s.a) , de la Parroquia de San Agustín, a la edad de 86 años

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 30 octubre, 2011

El padre Carlos nació en Concepción el 14 de Diciembre del año 1923, familia de 5 hermanos, con doble nacionalidad, Española y Chilena. Ingresó al Noviciado en Santiago el año 1948 y se ordena Sacerdote el 18 de Diciembre del año 1954, en la decada del año 1960, fundó la Parroquia de San Pedro de la Paz.

Fue durante muchos años Párroco de la Parroquia de SAN AGUSTÍN, en la ciudad de San Fernando entre  el año 1971 y 1991. PÁRROCO DE SAN AGUSTÍN, EN CONCEPCIÓN. En la ciudad de Concepción crea y funda la casa de Acogida, para los niños que  sufren de cáncer, niños de los alrededores de Concepción que no tenían donde quedarse, mientras hacían sus tratamientos, Capellán del Hospital Regional, donde llevaba el cariño y el amor de Dios, a los que sufrían de sus enfermedades.

Fundó y construyó la capilla de Santa Mónica y el comedor fraterno de la Agüita de  la Perdiz. Fue nombrado Capellán de la Cárcel de Concepción, para llevarle un poco de tranquilidad y esperanza a los presos de la cárcel.

ESTÁ SIENDO VELADO EN NUESTRA PARROQUIA SAN AGUSTIN. EL DÍA LUNES 31.10.2011, SE HARÁ UNA MISA A LAS 11.00 HRS, PARA DESPUES IR A SEPULTARLO AL CEMENTERIO GENERAL.

Más Iglesia Arquidiocesana