Falleció padre Luis Castro, Párroco de Yumbel

Publicado el: 9 Marzo, 2012

Con pesar la comunidad de Yumbel y de la arquidiócesis de la Ssma. Concepción han recibido el fallecimiento del Padre Luis Castro Ávila, acaecido en las últimas horas.

El sacerdote cumplió una meritoria misión pastoral en la parroquia San Sebastián, donde permaneció durante varios años, sirviendo a Dios y a la Iglesia con extraordinaria entrega. El padre Luis, como todos le decían, había nacido el 28 de diciembre de 1959 y siendo ordenado sacerdote el 10 de enero de 1990.

Un cáncer, que se manifestó en los últimos meses, terminó con su vida. La comunidad de Yumbel se siente conmovida por este deceso, pero también agradecida del Señor por haberlo tenido por varios años prestando un gran servicio pastoral en una zona que cada años recibe a miles de peregrinos.

Sus restos están siendo velados en la catedral de Concepción y la Misa de funeral se realizará mañana a las 10 AM, presidida por Monseñor Fernando Chomali, Arzobispo de la Ssma. Concepción, para luego ser sepultado en el Cementerio General de Concepción .