Familias de Coronel apreciaron el arte a través del auto sacramental María Madre del Cordero

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 12 agosto, 2014

La obra trató como temática principal la lucha entre el mundo y el cielo que viven los hombres, representados en un personaje llamado Chile.

Este lunes en la Parroquia Familia de Nazareth de Lagunillas, los feligreses pudieron disfrutar del auto sacramental María Madre del Cordero, dirigido por María Paz Vial. La Directora y Guionista del Proyecto Teatro Andante, dijo que quisieron mostrar esta obra a la comunidad coronelina porque “sabíamos que aquí había gente que había recibido algo de evangelización y que podía estar con el oído más abierto y que podía captar mejor el mensaje”.

El Párroco de la Familia de Nazareth, Francisco Valladares comentó que “se dio la oportunidad de traer esta obra y nos pareció muy apropiado acercar este tipo de arte a la parroquia porque por lo general la gente no tiene mucho acceso a ello”.

 

Uno de los asistentes, Denny Alvarado, comentó que en el auto sacramental se tocaron temas existenciales y “he visto mi vida reflejada ahí, realmente es una obra maravillosa

Más Iglesia Arquidiocesana