Feligreses participan en la misión del sector de Pedro del Río Zañartu

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 22 octubre, 2015

La parroquia Santa Madre de Dios, este fin de semana realizó dos actividades que contaron con la participación de la Comunidad.

La parroquia Santa Madre de Dios, este fin de semana realizó dos actividades que contaron con la participación de la Comunidad. El sábado desde las 18:00, se realizó el Bingo parroquial, que gracias a la ayuda de personas anónimas,  se logró llevar a cabo esta actividad que ayudará  a realizar las actividades futuras de la comunidad parroquial.

Y cuando aún los feligreses no terminaban de recuperar las fuerzas de todo el trabajo que significó organizar el bingo, el párroco, padre Erwin Harnich SSCC, invitó  a un grupo de fieles que se habían preparado semanas antes, a un gran desafío, asumir lo que el papa Francisco  nos invita como Iglesia de Dios, salir a la calle y ser partícipe de una gran misión dentro de la misma población. La evangelización se está realizando desde el domingo 18 al domingo 25 de octubre, todos los días se juntan a las 19:00 horas a rezar y de ahí cada equipo va a su sector donde le toca misionar.   

Más Iglesia Arquidiocesana