Festival Bíblico se hizo presente en plaza de armas de Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 9 septiembre, 2013

Una biblia gigante con la que muchos se tomaron fotos, ubicada en la plaza de armas de Concepción, fue la protagonista de este sábado 7 en el Festival Bíblico que se llevó a cabo con motivo del Mes de la Biblia que la Iglesia celebra en septiembre.

Distintas instituciones de Iglesia se hicieron presentes durante esta jornada que estuvo dirigida a todo tipo de público con stands, tanto en la plaza de armas como en el Aula Magna de la UCSC, que hacían referencia a pasajes de la biblia, en los que se hicieron concursos, se relató la Palabra de Dios y se explicaron los distintos libros que componen este texto, con el fin de compartir la importancia de la biblia.

La mañana también estuvo marcada de actos artísticos que amenizaron la actividad, es así como estuvieron presentes el grupo Guerreros de la Fe, un titiritero, Gerardo Fernández y Hans Herrera, quien canta hip hop católico.

“Hemos querido manifestarnos públicamente para hacer una intervención en la plaza, para que los católicos puedan tener la posibilidad de mostrar públicamente su fe y sobre todo la importancia que para nosotros tiene la sagrada escritura”, señaló don Arturo Bravo, Coordinador del Departamento del Departamento de Animación Biblica de nuestra Arquidiócesis.

También, durante este mes habrá una exposición de biblias montada por el seminario de Concepción en el museo de arte religioso, ubicado a un costado de la catedral, donde están todos invitados de forma gratuita.

Más Iglesia Arquidiocesana