Fieles construyen capilla en sector La Floresta en Hualpén

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 24 septiembre, 2018

La esforzada comunidad de Santa Clara de Asís, de la parroquia Jesús de Nazareth, en la comuna de Hualpén, ha trabajado con ahínco para levantar la capilla, en su sector, ubicado La Floresta IV, cercano a la Costanera Concepción-Talcahuano.

Con alegría se hizo bendición del lugar y se colocó la “primera piedra” del fundamento del futuro templo. La acción fue presidida por monseñor Fernando Chomali, Arzobispo de Concepción, quien fue acompañado por el padre José Sandoval Matamala, párroco de Jesús de Nazareth y gran parte de los miembros de la comunidad y vecinos del lugar, que agradecieron a Dios por construir una nueva casa para el Señor.

“Se trata de la futura capilla Santa Clara de Asís, en un terreno en comodato por 20 años, renovable, en un acuerdo con la Municipalidad de dicha comuna. Se está trabajando para tener la casa para Dios y los hermanos en el sector”, confirmó el padre José.

Agregó que “este es un deseo largamente anhelado, porque se trata de la séptima capilla de nuestra parroquia, a la que animamos, para que siga participando activamente de ella como también cooperando para conseguir los dineros que ayuden a éste propósito. Agradecemos a Dios por lo logrado, la presencia de nuestro pastor Fernando Chomali y a la Comunidad, por lo que han ido realizando en búsqueda de éste objetivo”.

Destacó, además, el trabajo y esfuerzo de la animadora de la comunidad, Cecilia Henríquez, quien no descansa en motivar y promover fuerzas entre los parroquianos, para sacar adelante esta iniciativa. “Para nosotros como Parroquia fue un momento de cielo, que compartimos juntos a nuestro Pastor y la comunidad de los frailes. Agradecemos al Señor cómo ha ido conduciendo la vida de nuestra querida comunidad”, comentó la animadora.

Más Iglesia Arquidiocesana