Fieles de Cerro Alto celebraron reconstrucción de su capilla

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 6 mayo, 2016

El domingo 1° de mayo, día de san José Obrero, la comunidad vio recompensados sus esfuerzos.

En la Misa del domingo pasado la Comunidad de san José Obrero de Cerro Alto, perteneciente a la parroquia San Juan María Vianney de la comuna de Los Álamos, vivió con gran alegría la reapertura de su capilla, la que producto de sus 40 años de historia se encontraba con graves daños a la estructura.

La comunidad católica de Cerro alto a través de su animadora, señora Norma Melgarejo y un buen equipo de trabajo, se vieron motivados en trabajar, debido a la necesidad de restaurar la capilla y, acompañados por su párroco, padre César Pedreros, trabajaron arduamente durante los meses de noviembre del 2015 a abril del 2016 para juntar recursos que ayudarían a reparar su capilla y comenzar inmediatamente la transformación de las estructuras averiadas.

 

El domingo 1° de mayo, día de san José Obrero, la comunidad vio recompensados sus esfuerzos. En la misa de las 10.30 horas se reabrió la capilla y fue bendecida por el párroco y la feligresía, que ha crecido abundantemente, se mostró muy contenta al ver su capilla reconstruida.

Más Iglesia Arquidiocesana