Fieles peregrinarán al Cerro de la Virgen

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 12 noviembre, 2014

En la actividad participarán todos los decanatos, con el fin de transmitir a la comunidad la alegría de creer en Cristo a través de María, y así testimoniar la fe.

Este sábado 15 de noviembre, se realizará la peregrinación por el Mes de María. La caminata comenzará a las 10 de la mañana desde la plaza San Juan Bosco, para dirigirse hacia el Cerro de la Virgen.

A los fieles que realicen esta peregrinación, se les recomienda estar en estado de gracia, tener la disposición interior de un desapego total del pecado, incluso venial; confesar sacramentalmente los pecados, recibir la sagrada Eucaristía, orar por las intenciones del papa. 

El Sacerdote Manuel Zúñiga hizo un llamado a la comunidad para celebrar este mes de una manera diferente, mostrando a la sociedad que la Iglesia está viva y que la Virgen, como madre, es su protectora y fiel acompañante.

Monseñor invitó a a "seguir “caminando juntos” en esta Iglesia de la Santísima Concepción y testimoniar nuestro amor filial a Nuestra Madre del Cielo viviendo a plenitud la “alegría del Evangelio”".

Más Iglesia Arquidiocesana