Fiesta de la Luz también se vivió con alegría en Cañete

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 4 noviembre, 2015

Alumnos de prekinder a cuarto año básico del Instituto San José de Cañete protagonizaron su propia Fiesta de la Luz, a propósito de la celebración de Todos los Santos.

El recorrido se inició en dependencias del Instituto, prosiguiendo por la avenida principal hasta llegar a la plaza de armas. Los pequeños estudiantes estuvieron acompañados por alumnos de segundo medio, que apoyaron la realización de la actividad, y por miembros del grupo scout.

 En la plaza hubo juegos, dinámicas, animación, y el asesor espiritual del colegio padre Ricardo Valencia realizó una liturgia y bendijo a los presentes. Al terminar se entregaron dulces a los niños y mensajes de santos, para que ellos se los regalaran a los apoderados y demás personas que se encontraban en el lugar. En la actividad también estuvieron el párroco de Cañete Óscar García, y el alcalde Abraham Silva.

 Es primera vez que se concreta la Fiesta de la Luz en Cañete, según señala Leslie Gallardo Fuentes, encargada de pastoral. En total, participaron aproximadamente 150 niños, que estaban muy contentos.

 Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Fotografías: Srta. Leslie Gallardo Fuentes, Encargada de Pastoral, Instituto San José de Cañete.

Más Iglesia Arquidiocesana