Fiesta de la Resurrección se celebró en Arauco

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 18 abril, 2012

En compañía de Monseñor Pedro Ossandón la comunidad de Arauco celebró Pascua de Resurreción.

La escuela Mare Nostrum E-727, de la comuna de Arauco por tercera vez consecutiva, celebró junto a las escuelas municipalizadas y el Liceo San Francisco de Asís a Jesús Resucitado con un Acto Religioso-Artístico Cultural al que asistieron con mucho entusiasmo los alumnos y alumnas de:

·         Escuela Quilantral de Bajo Raqui

·         Escuela Básica de Carampangue

·         Escuela Edelmira Vergara Quiñones

·         Escuela Básica de Ramadillas

·         Y la escuela Anfitriona, Mare Nostrum E-277

Este Acto contó con la participación de Autoridades, tales como la Concejal, Sra. Juanita Barrueta, Director Daem de Arauco, Señor Pedro Soto Gaete, entre otros participantes.

En esta oportunidad, tuvimos la bendición de que nos acompañara el Obispo Auxiliar,  Monseñor Pedro Ossandón, quién se dirigió especialmente a los niños y niñas participantes de este maravilloso Acto de regalo al Señor Jesús Resucitado

La celebración contó con la participación de las alumnas de 2° básico de la escuela Mare Nostrum, quienes deleitaron a todos los presentes con una lectura dramatizada sobre los momentos culmines de la vida de Jesús.

Luego, tuvimos la participación de un alumno del Liceo San Francisco de Asís con el tema “Vive Dios”. También, participaron los alumnos del Taller de canto y guitarra de la Escuela Mare Nostrum, La Orquesta Juvenil Ayecafe, y el cierre fue coreado por todos los presentes con el tema: “Supe que me amabas”.

Fuente: Comunicaciones Arauco

Más Iglesia Arquidiocesana