Finalizó el primer curso Bíblico, INSCRIPCIÓN disponible para el siguiente

Publicado el: 29 Julio, 2020

Con 50 persona certificadas finalizó el primer curso Bíblico “Historia de la Salvación” impartido por las Hermanas Misioneras Servidoras de la Palabra, organizado por la Vicaría Pastoral de Juventud. Se realizó vía Zoom, el lunes y jueves, de la semana pasada, a las 19 horas. Para las personas que no pudieron conectarse se les dio la posibilidad de seguir el curso a través de la plataforma de YouTube.

La Vicaría Pastoral de Juventud desea animar y fortalecer la formación de nuestros agentes pastorales, es por eso invita a participar del Curso Bíblico “Vida en el Espíritu Santo”, impartido por las Hermanas Misioneras Servidoras de la Palabra (HMSP).

El objetivo del curso es dar un paso consciente y decisivo hacia el océano del amor de Dios, empapándonos del Espíritu Santo para promover una renovación cristiana que nos ayudará a vivir el compromiso de nuestro bautismo.

El curso tiene una extensión de 8 clases que se impartirán lunes y jueves, a través de la plataforma Zoom a las 19:00 horas de Chile. La Hermana Clara Rivera dictará cada sesión, comenzando el lunes 10 de agosto.

Enlace de inscripción: AQUÍ

Más información: vpjconce@gmail.com