Fundación inicia campaña para recolectar ropa de verano para niños y jóvenes

Más Noticias

Publicado el: 30 noviembre, 2021

La Fundación Ciudad del Niño Ricardo Espinosa inició una campaña con el fin de regalar ropa de verano a los niños y jóvenes de sus residencias. 

Para esto, quienes quieran colaborar con pantalones, vestidos, faldas, poleras y camisas entre las tallas 8 y XL pueden hacerlo en uno de los seis puntos de recolección dados a conocer por la entidad. 

Si vives en Chiguayante puedes dejar tu donación en el RPM Villa Santa María Goretti, para lo cual deberás contactarte al correo rpm.maria.goretti@fundacioncdn.cl. Mientras que si vives en Talcahuano puedes acercarte al RPM Carlos Macera, situado en Aviación s/n. 

En tanto, si quieres entregar tu donación en Hualpén, puedes hacerlo en REM PER Casa Central, Arteaga Alemparte s/n. Y si te encuentras en Concepción, puedes donar en RPM Natividad de María, ubicado en Rengo 1391 o en la Parroquia Sagrada Familia en Tucapel 1449, los martes, jueves y sábado entre las 16:30 y las 18:30 horas. 

Desde la fundación manifestaron su agradecimiento a las personas que se quieran sumar a la campaña, por la alegría que le brindarán a los niños y jóvenes. 

Más Noticias