Grato encuentro sostuvo Monseñor Chomali en Colegio de Cabrero

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 9 septiembre, 2016

Una grata jornada se desarrolló en el Colegio San José de Cabrero, en que Monseñor Fernando Chomali se reunió con la comunidad educativa e invitados del Instituto San Sebastián de Yumbel, acogiendo la invitación que se le formulara desde la dirección del establecimiento.

El diálogo se realizó en el contexto del Consejo Pastoral, momento propicio para escuchar las reflexiones de la carta “La Esperanza en un Chile que sufre”, escrita por Monseñor Chomali. Asistió todo el personal del colegio incluyendo auxiliares de servicio y asistentes de la educación y la directiva del Centro General de Padres y Apoderados.  

 Según comentó Miss María Ivone Orellana, rectora del colegio, “fue un momento muy significativo, ya que se produjo un vínculo muy estrecho entre la audiencia y el expositor, cuyas palabras calaron muy hondo. Los profesores hicieron preguntas y lo sintieron muy cercano. Después de la conversación que duró una hora y media pasamos al comedor y disfrutamos de una once con comida saludable”.

 La comunidad educativa del Colegio San José de Cabrero se mostró muy agradecida por la visita del Arzobispo.

 Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Fotografías: Sr. Leonel Millar, Técnico Informático, Colegio San José de Cabrero.

 

Más Iglesia Arquidiocesana