Hogar de Fundación Las Rosas de Talcahuano celebró canonización de Santa Teresa de Calcuta

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 12 septiembre, 2016

Con mucha alegría se celebró una Misa para dar gracias a Dios, por la canonización de Santa Teresa de Calcuta, en el Hogar que lleva su nombre, en Talcahuano.

La Misa fue presidida por Mons. Fernando Chomali el 7 de agosto y fue concelebrada por el Pbro. Carlos Neira, párroco de  Santa Cecilia y el diácono Bernardo Hernández, en  Hogar de Fundación Las Rosas, ubicado en  Manuel Barros Borgoño 3510 Salinas, Talcahuano.

 

En esta celebración estuvieron invitados, entre otras personas, el Gerente de la Fundación Las Rosas, Edgardo Fuenzalida; el director de Hogares Consejo Regional Concepción, Enrique Mena; el rector del Liceo de la Asunción,  Héctor Alcacibar, además de la presencia de funcionarios y voluntarios.

 

En la Misa se dio gracias al Señor y una acción de unión a la Iglesia Universal  por la fiesta de la canonización de Santa Teresa de Calcuta, ya que el Hogar lleva su nombre, que ahora dejó de ser Hogar Madre teresa de Calcuta, y se llamará oficialmente Santa Teresa de Calcuta.

 

En su homilía, Monseñor Chomali invitó a imitar a Santa Teresa de Calcuta en su testimonio de humildad, oración,  entrega y amor  hacia los más desprotegidos y desvalidos.

Más Iglesia Arquidiocesana