Iglesia acompañó con oración a personal de CESFAM O´Higgins

Publicado el: 3 Mayo, 2018

Con la participación del Pbro. Roberto Valderrama, secretario canciller de la diócesis y párroco Del Sagrario, y del pastor bautista, Freddy Villarroel,  los funcionarios del Centro de Salud Familiar (CESAFM), O´Higgins de Concepción, celebraron el Día del Trabajador, en dependencias del establecimiento.

Por segundo año consecutivo y por iniciativa de su actual director,  Alberto Núñez, los funcionarios fueron agasajados y celebrados en la Espacio Cuncumén, ubicado en calle Serrano 567, donde se desarrolló un breve programa que se inició con la lectura del Evangelio y una reflexión a cargo del P. Roberto, quien precisó que “estamos aquí para agradecer al Señor de hacernos parte de su obra”.

Agregó que “pidamos por nosotros, por nuestras familia, por nuestro trabajo, pedir por nuestros compañeros de labores, por las alegrías y tristezas y por quienes sirven en la atención de salud”.

Oró especialmente por el respeto y tener un trabajo digno y estable. “Cuando hacen su trabajo, atendiendo a las personas, el Señor está en medio de ustedes. Implica la comunión, hermoso es orar y estar juntos, ojalá repitamos este encuentro todos los años. Vivamos la comunión a diario, en nuestro trabajo. Pidamos al Señor que en su trabajo diario, a veces duro y sacrificado, doloroso, se hacer oración”.