Iglesia de Concepción celebrará Festival Bíblico 2015

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 21 septiembre, 2015

En el marco de las celebraciones por el mes de la Biblia en septiembre, el Departamento de Animación Bíblica de Pastoral (ABP) llevará a cabo el III Festival Bíblico. Esta actividad se realizará en la Plaza de la Independencia de Concepción, el sábado 26 de Septiembre de 10°° a 13°° hrs.

Este año el lema será “LA PALABRA DE DIOS CRECÍA Y SE MULTIPLICABA” (Hch 12, 24), el cual se va a desarrollar en distintos temas basados en la Sagrada Escritura en aproximadamente 10 stand, repartidos en la Plaza de Armas. “Estamos muy contentos ya que unidos por la alegría del Evangelio que llena la vida de la comunidad de los discípulos, en dicha actividad, estaremos siendo apoyados y  compartiendo con varios departamentos del Arzobispado y grupos pastorales de distintos Colegios y Parroquias (dpto. de Catequesis, dpto. de Ecumenismo, Instituto de Humanidades de Chiguayante, Parroquia Sta. Madre de Dios, Pastoral de egresados de los SSCC, entre otros)”, señaló Cecilia Pérez Mora, Coordinadora ABP.

Algunos de los temas abordados serán: Libros de la Biblia, Lectio Divina, Puntos de encuentro entre los grupos cristianos en la Biblia, Textos o versiones de la Biblia, Jesús y los niños, La virgen María en la Biblia, La Biblia y el arte, La Biblia y la ecología (desde la carta encíclica Laudato Sí), La mujer en la Biblia, la ABP.

Más Iglesia Arquidiocesana