Iglesia de Concepción invita a la comunidad a seguir calendario de vacunación a nivel nacional

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 2 marzo, 2021

Durante la mañana de este martes 2 de marzo, Monseñor Fernando Chomali acudió al centro de vacunación habilitado en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes emplazada en las cercanías de Chiguayante.

Bajo ese contexto, el Arzobispo de Concepción concurrió al recinto dentro de las fechas estipuladas por el calendario de vacunación diseñado por el Ministerio de Salud en el marco de la campaña nacional #YoMeVacuno.

La primera semana de marzo deben concurrir a los diferentes centros las personas que estén dentro del rango etario de los 64 hasta los 60 años. Asimismo, durante el mismo periodo, deberán concurrir todos los trabajadores de educación preescolar y escolar, desde los 39 hasta los 23 años.

Resulta importante mencionar que cada día tiene destinado un rango etario específico. Por lo mismo, la recomendación es revisar y conocer el calendario a través de los canales informativos oficiales.

Finalmente, la Iglesia de Concepción, en su irrestricto compromiso por la vida y la salud de las personas, invita a la comunidad a seguir las instrucciones estipuladas por la autoridad sanitaria, así como también a asistir a los diferentes centros de vacunación según corresponda. Esto, pues el bien común nos obliga a evitar por todos los medios que se propague el coronavirus que tanto daño ha hecho.

 

Más Iglesia Arquidiocesana