Iglesia de Curanilahue recibe a voluntarios de FIDESCO

Publicado el: 13 Septiembre, 2019

Pacientes y Equipo del Centro de rehabilitación de alcoholismo y drogadicción Renace-Curanilahue, dieron la bienvenida a los nuevos voluntarios de la ONG francesa FIDESCO, para incorporarse al trabajo como coordinadores.

Inició el encuentro, el párroco de Curanilahue, Pablo Leiva Rojas, quien invitó a orar por los pacientes del Centro, para que día a día puedan ir ganándole al flagelo del consumo de alcohol y drogas. Además, agradeció por los nuevos voluntarios que desde Francia llegaron para acompañar esta hermosa obra social de la Iglesia Católica local, entregando todo su amor al servicio de los demás.

En el encuentro los pacientes se presentaron uno a uno y compartieron por qué están en el Centro Renace y lo que significa en sus vidas, además de sus deseos y parabienes para la joven pareja.

Por su parte, los misioneros franceses Hugo y Aude, escucharon atentamente a cada uno de los pacientes e integrantes del equipo de Renace,  interiorizándose de la dinámica de trabajo.