Iglesia presenta libro de las Mesas de Diálogo

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 29 agosto, 2012

Este jueves 30 de agosto será presentado el libro “Mesas de diálogo 2011: educación y reconstrucción», acto en el que intervendrán Mons. Fernando Chomali y el Coordinador General de la Mesas de Diálogo y editor del libro, Pbro. Dr. Hernán Enríquez.La actividad se realizará a las 11:30 horas, en la Casa Central de la UCSC.

El libro, prologado por Mons. Fernando Chomali y presentado por el Pbro. Enríquez, presenta las ponencias de las  mesas de diálogo del 2011, donde se reflexionó sobre la educación y el avance de la reconstrucción, luego del terremoto del 2010.

Los editores de la obra son el Pbro. Dr. Hernán Enríquez Rosas y el Dr. Rodrigo Colarte, ambos académicos de la UCSC y miembros de la Unidad de Filosofía Política y Social, de dicha Casa de Estudios.

Cabe destacar que la Mesa sobre Educación se realizó en el momento más álgido del movimiento estudiantil y contó con una extraordinaria respuesta. La Mesa sobre la Reconstrucción reunió a diversos actores que, de algún modo, estaban vinculados con el tema: empresarios, autoridades, políticos y víctimas. Los testimonios fueron valiosos y emotivos.

A este evento han sido invitadas autoridades, sacerdotes, asistentes a las mesas de diálogo y público en general.

Más Iglesia Arquidiocesana