Iglesia realiza una amplia convocatoria para defender la vida

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 7 junio, 2016

La Iglesia de Concepción se encuentra organizando una actividad que convocará a tola la comunidad para alzar su voz en defensa de la vida, titulada “Encuentro y Oración por la vida”, la que se desarrollará el próximo sábado 6 de agosto.

La Iglesia de Concepción se encuentra organizando una actividad que convocará a tola la comunidad para alzar su voz en defensa de la vida, titulada “Encuentro y Oración por la vida”, la que se desarrollará el 6 de agosto, a las 11 horas, en el frontis de la Catedral. Nuestro pastor, Mons. Chomali, señala al respecto que “actualmente en el Senado hay un proyecto de ley que despenaliza el aborto bajo tres causales. Es un proyecto muy ambiguo que en el fondo en la práctica lo legaliza. Es lo que ha pasado en muchas partes del mundo”.

En respuesta a este proyecto y al anhelo de cuidar y respetar la vida de todos y todas, nuestro obispo con mucho entusiasmo manifiesta que “queremos invitarlos a que nos reunamos en la Catedral todos los católicos y las personas de buena voluntad para decir que este proyecto no es lo que Chile quiere y menos necesita. Digamos todos juntos que frente a situaciones dramáticas durante el embarazo hay otras alternativas que son respetuosas de la vida del que está por nacer”

Están invitados a venir las familias completas, sacerdotes, religiosas y todo aquel que tiene la certeza de que la vida proviene de Dios y que nosotros tenemos la misión de cuidarla.

Digamos no al aborto. Ahora.   

Más Iglesia Arquidiocesana