Iglesia se suma a la campaña de búsqueda de universitario

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 17 septiembre, 2015

La Iglesia Católica de Concepción se sumó a la campaña de búsqueda de Carlos Patricio Gallardo Ramírez, estudiante chileno de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Desarrollo de Concepción. Para ello, Monseñor Fernando Chomali tomará contacto con su familia y puso a disposición todos los medios de comunicación para esta acción.

Carlos tiene 24 años, nació en Cañete, el 10 de Julio de 1991 y su cédula de identidad (DNI) es 17.751.021-1.

El grupo que organiza la campaña de búsqueda está haciendo un reportaje para España donde entre otras cosas se incluirá fotos de personas mostrando la leyenda “#encontremosaCarlos #letsfindCarlos”  

El joven se encuentra perdido en Europa hasta donde viajó hace algunas semanas como parte de un  intercambio estudiantil en La Coruña, España.

De acuerdo a la última que se tiene de él es que estuvo en Viena, Austria, el 12 de agosto de este año.

La policía y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile se han sumado a esta búsqueda, sin establecer aún algún contacto del universitario.

Antecedentes recopilados señalan que Carlos perdió tres vuelos dentro de Europa, entre el 19 y 24 de agosto, y lo más importante es que perdió su vuelo de regreso a Santiago de Chile el 3 de septiembre. Además, no se reunió con  muchos amigos con los que recorrería  varias partes de Europa a fines de agosto,  antes de su regreso a Chile.

 Lamentablemente nadie ha podido comunicarse con él desde esa fecha ni la familia, amigos de Chile, de España o de alguna etapa de su intercambio. Además, no ha hecho retiro del dinero que mensualmente su mamá le enviaba los días 13 de cada mes.

Su familia, sus amigos, su Universidad, y a lo cual se ha sumado también la Iglesia Católica, hacen un llamado a colaborar en esta búsqueda, manteniendo la profunda esperanza de hallarlo.

 Cualquier noticia contactar al correo encontremosacarlos@gmail.com

 

 

 

 

Más Iglesia Arquidiocesana