Imagen de la Vida Consagrada visita Instituto de Humanidades de Coronel

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 4 mayo, 2015

La imagen de la Vida Consagrada, que recorre los Colegios de Iglesia de Concepción, se encuentra actualmente en el Instituto de Humanidades de Coronel, donde llegó en medio de las celebraciones por el día del trabajador.

La imagen fue entregada por un grupo de 28 alumnos y 4 profesores del Colegio Niño Jesús de Lota, acompañados de su capellán. En el establecimiento anfitrión fueron acogidos por una delegación compuesta por todos los integrantes de las directivas de los cursos de 1° básico a 4° medio y los alumnos de párvulo, quienes al ritmo de dinámicas interpretadas por la pastoral del Instituto animaban la espera.

 La liturgia de acogida fue encabezada por el asesor padre Orlando Henríquez. Al finalizar, ambas delegaciones recorrieron el colegio para hacer sentir la presencia de la imagen de la Vida Consagrada. El lunes, el signo fue presentado en la formación de Enseñanza Básica mientras que el martes se hará lo propio en la formación de la Enseñanza Media. El próximo miércoles se entregará al Colegio Santísima Trinidad.

 Texto y fotografías: Profesor Bernardo Sandoval Leal, Encargado de Pastoral Instituto de Humanidades de Coronel.

Redacción: Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales. 

Más Iglesia Arquidiocesana