Importantes celebraciones en parroquia san Agustín de Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 8 agosto, 2016

Con un nutrido programa se realizó la II versión de la Cantata de la Virgen del Carmen, organizada por la parroquia san Agustín, en Concepción.

El párroco de san Agustín, P. Yuliano Viveros señaló que esta actividad se enmarcó en el contexto del mes de la Virgen del Carmen, y, en esta oportunidad, se contó con la participación de nueve grupos corales y musicales, tanto de la parroquia como del Decanato Centro.

En este programa, que contó con numeroso público, el P. Yuliano, como signo de agradecimiento,  les impuso el escapulario a todos los participantes.

La actividad terminó con una cena fraterna.

En el mismo contexto, el 16 julio, a las 12 horas, Monseñor Fernando Chomali,  presidió la solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, en la parroquia san Agustín, contando con gran presencia de fieles, autoridades civiles, religiosas, militares y de orden. En la ocasión, acompañaron representantes de las iglesias ortodoxas, anglicana y luterana.

Adoración al Santísimo

La parroquia san Agustín celebrará un encuentro de oración “24 horas de adoración al Santísimo Sacramento”, comenzando el día 27 de agosto, a las 12 horas y concluyendo el domingo, con una Eucaristía a las 12 horas. El encuentro será con la intención de respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural y por las víctimas del terrorismo.

Más Iglesia Arquidiocesana