Inician Diplomado para Catequistas en Concepción y Arauco

Publicado el: 19 Marzo, 2019

Con mucha  alegría los catequistas de distintas parroquias de Concepción, dieron inició al Diplomado en Pedagogía Catequística 2019, cuyas clases se realizan en la Vicaria de Pastoral Juvenil.

El profesor de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Javier Espinoza, coordinador académico del diplomado, dio la bienvenida a los alumnos y los motivó al estudio que les ayudará en su formación como catequistas para enriquecer cada vez más el anuncio del Evangelio.,

En Arauco

Por otra parte, el padre José Luis Roldan, Vicario de la Vicaría de Arauco, dio inicio, el sábado 16 de marzo, al Diplomado en Pedagogía Catequística 2019, con la eucaristía, en la parroquia San José. En dicha celebración, el sacerdote invitó a los catequistas a ser fieles al mensaje que anuncian y sobre todo, a ser testigos del amor de Dios. También los felicitó por el paso que han dado y por darse el tiempo para participar en esta formación.

Luego de la eucaristía, el grupo de catequistas fue invitado a desayunar en los salones de la parroquia, y dar inicio a la primera clase, la cual realizó la hermana Cecilia Osses, coordinadora del Departamento de Evangelización y Catequesis de la diócesis.