Instituto de Humanidades de Chiguayante celebró Semana de Convivencia Escolar

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 11 mayo, 2016

Con la entrega de las chapitas que acreditaban la calidad de Delegados de Convivencia Escolar a los alumnos de cada curso como principal hito, alumnos y alumnas del Instituto de Humanidades José Manuel Santos de Chiguayante celebraron la Semana de la Convivencia Escolar.

Las variadas actividades incluyeron presentación de trabajos alusivos elaborados por los alumnos de pre kinder y kinder; y la instalación de stands que trabajaron los siete valores propuestos por el Proyecto Educativo Institucional con un valor por nivel (perseverancia, responsabilidad, alegría, coherencia, justicia, respeto y solidaridad).

 Uno de los días estuvo invitado el Centro de Estudiantes del Liceo La Asunción de Talcahuano, quienes compartieron su experiencia con sus pares de quinto a séptimo año básico del Instituto interesados en formar un Centro de Alumnos.

 La semana de actividades, en la que cada día iniciaba con una lectura alusiva al tema celebrado, se realizó bajo el lema “Convivencia Escolar, tarea de todos”.

 Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Fotografías: Profesor Álvaro Tapia Fierro, Orientador y Director de Convivencia Escolar, Instituto de Humanidades José Manuel Santos, Chiguayante.

Más Iglesia Arquidiocesana