Instituto de Teología se reunió con el Arzobispo

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 26 marzo, 2013

Monseñor Fernando Chomali se reunió la tarde de este martes con los académicos y profesionales que trabajan en el Instituto de Teología de la Universidad Católica de la Ssma. Concepción, con el objetivo de fortalecer aún más la comunión y el trabajo mutuo.

Es la segunda vez que nuestro Arzobispo se reúne con los profesores de este instituto, a quienes agradeció su permanente colaboración en las distintas actividades pastorales de la Iglesia de Concepción. Escuela de la Fe, Asamblea Eclesial, artículos de formación e intervenciones en los medios de comunicación de la Arquidiócesis son algunos ejemplos del significativo aporte que realizan.

Monseñor Chomali, también animó a los presentes, motivándolos a no bajar los brazos para que las nuevas generaciones se interesen por el estudio de la filosofía, la teología que hace tanta falta en la actualidad, donde la mayoría se inclina por carreras con el solo afán de ganar dinero, perdiendo el interés por la persona, la vida, la fe y tantos otros temas que resultan trascendentales para el ser humano y de los que hoy ya no se habla.

Más Iglesia Arquidiocesana