Instituto San Sebastián de Yumbel rindió Cuenta Pública de gestión

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 8 agosto, 2014

Con el objetivo de mostrar a su comunidad educativa el avance que ha tenido, tanto en el ámbito académico como también en lo pastoral, el Instituto San Sebastián de Yumbel rindió cuenta pública de su gestión.

La actividad fue liderada por su rectora hermana Ximena Sandoval Hurtado, y consideró la exposición de resultados académicos de años anteriores en relación al 2013, luego las proyecciones y finalmente los desafíos. Antes del cierre, hubo un espacio de puesta en común, comentarios y sugerencias de los asistentes.

El profesor Luis Ogas, director de ciclo básico, evaluó positivamente el encuentro, indicando que “generalmente los apoderados se sienten agradecidos de que el Instituto informe los resultados y avances que se han logrado, por eso hay una buena participación. Lo evalúo como muy positivo ya que esto hace que los apoderados se sientan parte del colegio, de lo que se proyecta y quiere a futuro, por eso es importante compartir información relevante ya que les involucra en el proceso de educación de sus hijos”.

A la cuenta pública asistieron todos los profesores y gran número de apoderados. Se realizó en el hall del edificio de la enseñanza básica.

Más Iglesia Arquidiocesana