Invitan a Cantata Ecuménica para el sábado 21 de noviembre

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 19 noviembre, 2015

Como parte de las acciones de fortalecimiento del Ecumenismo y el Diálogo Interreligioso, se realizará la Segunda Cantata Ecuménica, en Concepción, el sábado 21 de noviembre, en dependencias de la Primera Iglesia Metodista de Concepción, en Avda. Los Carrera 818 (esquina Colo Colo).

La jornada se desarrollará bajo el lema “Cantando la dulce melodía de la fe con un alma sola y un solo corazón” y de acuerdo a lo informado por el coordinador del Departamento de Ecumenismo del Arzobispado de Concepción, Jorge García, la cantata, en que participarán varios grupos de las iglesias cristianas de la zona.

El programa de la cantata se iniciará a las 17:00 horas y la invitación es gratuita y abierta a todo público.

Estarán representadas la Iglesia Católica, la Iglesia Católica Ortodoxa, Iglesia Evangélica Luterana, la Iglesia Episcopal Anglicana y la Primera Iglesia Metodista de Concepción. Estarán el grupo de Flautas de la Iglesia Metodista;  el coro evangélico de varones de la Iglesia Evangélica Luterana;  el coro Misión San Siluán de la Iglesia Ortodoxa; el coro In crescendo de la Iglesia Católica  y la banda Iglesia Episcopal Anglicana.

Organizan la jornada el departamento de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, Parroquia San Agustín, Fraternidad Ecuménica de Concepción y Oración Taizé.

 

Más Iglesia Arquidiocesana