Ironman y la princesa Elsa presentes en el Día del Alumno en Cañete

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 1 junio, 2016

Una grata jornada de celebración se vivió en el Colegio Instituto San José de Cañete, a propósito del Día del Alumno. Se inició con una reflexión y oración especial a cargo del centro de alumnos, y luego un compartir en cada uno de los cursos.

Posteriormente, los pequeños de kinder a cuarto básico tuvieron su fiesta en el gimnasio, donde disfrutaron de juegos inflables, competencias y la presencia de Ironman y la princesa Elsa.

 

Durante la tarde los más pequeños disfrutaron de “Cine en su Sala”, con palomitas y otras cosas para compartir, mientras que los estudiantes de quinto básico a cuarto medio fueron parte de una Fiesta Led, organizada por el Centro de Alumnos. En dicha ocasión varias profesoras demostraron sus cualidades artísticas en un mix musical, imitando a Janis Joplin y Gloria Trevi entre otras, al más puro estilo de concursos como “Mi Nombre es”.

 

Fernanda Alarcón, presidenta del Centro de Alumnos, manifestó que “es una instancia para compartir con toda la comunidad institutana, fortaleciendo los valores que nos han entregado como colegio entre ellos la amistad, unión y carisma. Me pareció que todo salió excelente, fue organizado con mucho entusiasmo con el equipo de gestión y el apoyo de la Fundación”.

 

Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para lab Educación y Fundaciones Educacionales.

Fotografías: Srta. Soraya Viluñir, Encargada de Informática, Colegio Instituto San José de Cañete.

 

Más Iglesia Arquidiocesana