IV Cátedra Cardenal Ernesto Ruffini, “Bienaventuranzas: caminos de felicidad”

Publicado el: 8 Noviembre, 2011

El martes 8 de noviembre se inicia la IV versión de la Cátedra Cardenal Ernesto Ruffini, organizada por el Instituto de Doctrina Social de la Iglesia Juan Pablo II con el patrocinio del Instituto de Teología y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y bajo el auspicio de la Sociedad de Servicio Social Misionero fundada por el Cardenal Ruffini.

Las conferencias de la Cátedra serán dictadas por  el destacado sacerdote español, catedrático de Teología Moral de la Universidad Pontificia de Salamanca, España, Dr. José -Román Flecha Andrés, profesor invitado de diversas universidades extranjeras, autor de más de 36 libros y un centenar de artículos sobre su especialidad y actual director de la Cátedra Ernesto Ruffini de la Universidad Pontificia de Salamanca.

El distinguido invitado será el principal expositor de la jornada social de la cátedra, que estará dedicada este año al tema “Bienaventuranzas: caminos de felicidad”.

Las conferencias serán entre el martes 8 y el jueves 10 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Economía de la UCSC, Campus San Andrés, desde las 18:00 horas cada jornada. La entrada es liberada.

Comunicaciones Instituto de Teología UCSC