Jardín Fabiola celebró 45 años de servicio

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 6 julio, 2018

Con alegría y gratitud, la comunidad del Jardín Infantil Fabiola celebró sus 45 años de servicio en el sector Pedro del Río Zañartu en Concepción.

 

Una Eucaristía, presidida por el Vicario para la Educación padre Mauricio Aguayo, fue la ocasión propicia para dar gracias a Dios y reconocer los frutos del trabajo realizado. Precisamente sobre los frutos de estos años preguntó el Vicario a la asamblea, ante lo cual surgieron varios testimonios. Uno de ellos fue el de Karen Vega, quien señaló “tuve la oportunidad de estudiar acá a principios de los ochenta en pre kínder y kínder, y después que mis hijas sean parte del jardín desde la sala cuna. Por eso, ahora ser parte de esta comunidad como trabajadora social ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en la vida”.

 

El padre Mauricio destacó además que ante estos testimonios “debemos preguntarnos cuál es la obra de Dios, y descubrir que Él sigue actuando en este lugar y acompañando a los que más quiere, que son los pequeños. Por eso, entre los principales frutos que encontraron aquí están el amor y la esperanza para cimentar el futuro, junto a la dedicación puesta por todos los que a través de estos cuarenta y cinco años han pasado por el Jardín Infantil Fabiola”.

 

Los asistentes a la Eucaristía pusieron en manos de Dios esta importante obra educativa bajo los pilares de Educar, Evangelizar y Servir, para seguir cumpliendo años con alegría. Al finalizar, se cantó el cumpleaños feliz y se escucharon algunas composiciones musicales interpretadas por la orquesta del Colegio Alerce.

FUENTE: COMUNICACIONES COLEGIOS DEL ARZOBISPADO DE CONCEPCIÓN

 

Más Iglesia Arquidiocesana