Jardín Infantil Fabiola cumplió 46 años al servicio de niños y niñas

Publicado el: 25 Junio, 2019

Cuarenta y seis años al servicio de los niños y niñas del sector Pedro del Río Zañartu cumplió el Jardín Infantil Fabiola, fundado por las hermanas de la Doctrina Cristiana.

Se celebró la Eucaristía, presidida por el asesor pastoral de la Vicaría para la Educación, sacerdote Mauricio Aguayo, donde se oró y dio gracias por toda la comunidad educativa.

La Hna. María Angélica Merino, rectora del Jardín Infantil Fabiola, señaló “hemos tomado el relevo de continuar con esta obra al servicio de la población aquí en Pedro del Río, atendiendo a una realidad de niños desde 0 a 6 años, y creo que cumplir 46 años en esta tarea que el Señor nos ha confiado es una maravilla. El servicio a los más pequeños, aquellos a los que el Señor ha elegido para que nosotros como comunidad educativa podamos servir, enseñarles no solo lo espiritual sino también cómo convivir con otros en esta vida que es tan competitiva”.

Luego tuvo lugar el acto artístico, junto a la orquesta juvenil del Colegio Alerce. La apoderada Carol Henríquez Sandoval, del centro de padres del jardín, agradeció la labor educativa en favor de los párvulos. “Es muy gratificante para mí haber sido alumna del jardín, porque sé que todo el personal trata con amor a los niños. Yo tengo cuarenta y un años y hoy me corresponde ser apoderada de mi hijo Maximiliano que entró este año. Él viene muy feliz y regresa a casa feliz, destaco los valores cristianos que refuerzan en los niños y niñas”.

El Jardín Infantil Fabiola pertenece actualmente a la Fundación Educacional La Asunción del Arzobispado de Concepción.

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción