Jornada de Formación para Lideres Juveniles

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 4 julio, 2012

dirigido a todos los jóvenes de Concepción que buscan desarrollar sus potencialidades en la dirección de otros jóvenes con el fin de llegar a formar una sociedad justa, basados en la solidaridad, el respeto y la búsqueda de la verdad.

La Jornada de Formación para Lideres Juveniles, está dirigido a todos los jóvenes de Concepción que buscan desarrollar sus potencialidades en la dirección de otros jóvenes con el fin de llegar a formar una sociedad justa, basados en la solidaridad, el respeto y la búsqueda de la verdad. promocionando la dignidad de la persona y su derecho a vivir en un país lleno de esperanzas. Es por ello que la UCSC y la Pastoral Social de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción han dado la oportunidad para desarrollar estos nuevos talentos, entregando una formación humana y social para el desarrollo de ciudadanos más comprometidos con los cambios sociales de nuestro país. Te invitamos a participar y ser parte de esta aventura por el cambio social en búsqueda del bien común de todos los hombres.

Los talleres se realizarán el próximo viernes 27 y sábado 28 de julio en las instalaciones de Casa de Formación Betania (Urrutía Manzano 500, Concepción, a pasos de Plaza Don Bosco). La jornada se iniciará a las 10 de la mañana hasta las 18 hrs. apróx. de cada día. No tiene costo de inscripción y esta abierta para todos los interesados.

 

¡¡¡Te esperamos!!!

Más Iglesia Arquidiocesana