Jóvenes celebran Misa a la Chilena con Monseñor Fernando Chomali

Publicado el: 20 Septiembre, 2011

El departamento de pastoral juvenil como cada miércoles celebró su misa arquidiocesana a las 19.00 horas en la Parroquia Del Sagrario, pero en esta oportunidad con la presencia de el arzobispo.

En un ambiente de mucha alegría y fraternidad, con un templo lleno de signos de nuestra patria, Monseñor Fernando Chomali visitó a los jóvenes en la Misa Juvenil Arquidiocesana que se celebra todos los miércoles a las 19.00 horas en la Parroquia Del Sagrario.

La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Concepción, acompañado por el padre Nino San Martín,  asesor arquidiocesano de Pastoral Juvenil. Además, el Párroco Del Sagrario, el Presbítero Roberto Valderrama se mantuvo confesando durante toda la eucaristía, motivando el sacramento de la reconciliación en el mundo juvenil.

Monseñor Fernando, con mucha alegría manifestó su felicidad al ver jóvenes que le dicen si a Cristo y agradeció profundamente la labor voluntaria de cientos de ellos para que muchos otros conozcan a Cristo en la pastoral juvenil. Los invitó a ser jóvenes comprometidos con la sociedad y reafirmo como prioridad la formación a través de la educación.

También dio gracias por cada detalle en esta especial Misa a la Chilena, donde los cantos y cada signo nos invitaban a orar permanentemente por nuestra patria.

La Eucaristía finalizó con un cariñoso saludo del Arzobispo a todos los jóvenes y con un pie de cueca dedicado a la virgen, patrona de nuestra Arquidiócesis.