La actividad contó con la presentación de Fernando Leiva y de la comunidad Guerreros de la Fe.
Este domingo los jóvenes de la Vicaría para la Pastoral Juvenil celebraron junto a la comunidad la Fiesta de la Resurrección en la Plaza de la Independencia de Concepción, frente a la Catedral Metropolitana.
El Arzobispo de la Santísima Concepción, Mons. Chomali se mostró contento con la actividad y dijo que le parece una buena iniciativa, “significa que están buscando nuevos métodos de evangelización a través de la canción, de mostrar una Iglesia alegre que pretende traer esperanza al mundo, y evidentemente que la música trae esperanza. Ver a tantos jóvenes que se han preparado con dedicación para regalar esto a la ciudad, a mí me parece que son pasos importantes de presencia eclesial en el amor a Dios y en la alegría que significa que Jesucristo ha resucitado”, comentó.
Damaris Reveco, vocera de la Pastoral Juvenil dijo que se prepararon durante un mes para dar esta fiesta a la comunidad. “Queremos ser jóvenes motivados y estar pendientes de lo que pasa con nuestra Iglesia y también mostrar que verdaderamente creemos que Cristo ha resucitado”, comentó.
Los asistentes corearon los cantos de Fernando Leiva, y siguieron las canciones y coreografías de Guerreros de la Fe.