Jóvenes de Decanato del Carbón preparan encuentro con el Arzobispo

Publicado el: 6 Septiembre, 2019

Con gran expectativa y esperanza, jóvenes de las parroquias del Decanato del Carbón, preparan un encuentro con monseñor Fernando Chomali, para reflexionar el 14 de septiembre, en la parroquia San Pedro de Coronel.

Recordar que el sábado 24 de agosto, en la Parroquia El Sagrado Corazón de Villa Mora, desde las 09.00 a las 12.30 hrs. los jóvenes pertenecientes al Decanato del Carbón, se reunieron en torno a la temática “La Iglesia del siglo XXI”.

En la oportunidad, hicieron momentos de oración y reflexión y, además,  compartieron dinámicas, y trabajaron en un breve taller, acompañados por su asesor, el Pbro. Alejandro Godoy, su equipo y la encargada de formación de la Vicaría Pastoral Juvenil, Fanny Salazar M.

Este fue el 3er encuentro vivido en el año, inspirados y animados con las palabras que el mismo Papa Francisco, le ha dedicado a los jóvenes y a toda la Iglesia en su Exhortación “Christus Vivit”.

Los jóvenes del Carbón comparten un sentimiento de esperanza y alegría al ver que su participación en sus parroquias poco a poco ha ido creciendo. Hoy, se encuentran deseosos de seguir caminando juntos y avanzar por un verdadero encuentro con Cristo y los hermanos. Por esta razón el próximo encuentro que tendrán como jóvenes del decanato, será el próximo 14 de septiembre junto a monseñor Fernando Chomali, con el cual dialogarán con respecto a “Jóvenes, camino de esperanza para la Iglesia del siglo XXI”. Esta actividad se realizará en la Parroquia San Pedro de Coronel.