Jóvenes de la Lavandería 21 fueron reconocidos en Líderes del Sur

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 17 diciembre, 2014

Uno por uno fueron distinguidos los once jóvenes que trabajan en la Lavandería Industrial 21 en una hermosa ceremonia esta mañana.

En la octava versión de Líderes del Sur, en la que 52 jóvenes de la región fueron premiados por destacar en diferentes áreas,  Diario El Sur dio un importante espacio a los jóvenes líderes en inclusión social, fue así, como los trabajadores de la Lavandería  fueron reconocidos uno por uno,  y con mucha emoción recibieron sus diplomas, los aplausos y el cariño del público, marcando un emotivo momento en la ceremonia. Miguel Gajardo Díaz, uno de los once jóvenes, dijo estar muy feliz con el reconocimiento, y que le encanta trabajar en la Lavandería 21.

Monseñor Chomali no pudo estar presente en la premiación para acompañar a los jóvenes que día a día lo sorprenden con su esfuerzo y dedicación, sin embargo a través de un video les dejó un afectuoso mensaje.

El director del Diario El Sur, destacó en esta versión la labor de los jóvenes de la Lavandería Industrial 21 que “durante este año nos conmovió con su historia, es un grupo que nos enseñó que nada es imposible, y que representa la esperanza de contar, algún día, con una sociedad inclusiva, solidaria, respetuosa y fraterna”, comentó.

Líderes del Sur es una instancia en la que gracias a la recomendación de las  mismas instituciones y comunidades en las que los jóvenes participan, se reconocen los talentos y los aportes de los jóvenes de la Región del Bío Bío.

Más Iglesia Arquidiocesana