Jóvenes de la Parroquia Santa Filomena de Cabrero recibieron sacramento de la Confirmación

Publicado el: 11 Junio, 2019

Acompañados de familiares, amigos y la comunidad de la Parroquia Santa Filomena de Cabrero, 28 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación en la celebración presidida por monseñor Fernando Chomali. En la homilía, nuestro Arzobispo dijo a los confirmados que deben recibir el Espíritu Santo para traer alegría, esperanza y luz al mundo.

Concelebraron la Eucaristía, junto a Monseñor Chomali, el padre Claudio Placencia, párroco y rector del Santuario  Sebastián de Yumbel y administrador parroquial de Cabrero, el padre Francisco Russell y el padre Sebastián Kubingila. También concelebraron el diácono José Peña y el diácono Cristian Novoa.