Jóvenes de la Parroquia Santa Madre de Dios vivieron campamento de formación

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 5 enero, 2015

La Pastoral Juvenil finalizó la última jornada con ganas de seguir trabajando, en bien de ellos mismos y de la parroquia, ya que los jóvenes destacaron lo importante que es esta instancia que muchos de ellos no habían vivido.

Durante tres días, veintidós jóvenes de la Pastoral Juvenil participaron en el campamento en la localidad de Yumbel, donde pudieron compartir jornadas de convivencia y reflexión. El trabajo de formación se realizó en torno a diversos temas como la amistad, las relaciones humanas,  la relación con Jesús  y la misión que cada uno tiene hacia la comunidad parroquial.

La Pastoral Juvenil finalizó la última jornada con ganas de seguir trabajando en bien de ellos mismos y de la parroquia, ya que los jóvenes destacaron lo importante que es este tipo de actividades, que para muchos de ellos son completamente nuevas. 

La Pastoral de la Parroquia Santa Madre de Dios partió con un pequeño grupo de entre 4 y 6 jóvenes, quienes con su fuerza y entusiasmo lograron cautivar a más jóvenes, y hoy forman un equipo de 22 personas comprometidas con la comunidad. 

Más Iglesia Arquidiocesana