Jóvenes de la VPJ compartieron en Fiestas Patrias

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 16 septiembre, 2013

Al ritmo de las cuecas y disfrutando de empanadas, motes con huesillos y mucha comida típica dieciochera, los jóvenes voluntarios de la Vicaría de Pastoral Juvenil (VPJ), junto a sus coordinadores compartieron un encuentro fraternal para celebrar las Fiestas Patrias.

El encuentro se vivió con mucha alegría y entusiasmo por parte de los asistentes y permitió compartir, entre todos, cuáles son los sueños país que anhelan para estas fechas como jóvenes católicos.

Para Víctor Avendaño, secretario ejecutivo de la VPJ, su sueño es “que todos podamos vivir juntos estas fiestas de manera fraternal y que todos hagamos un país más justo y alegre para Chile”.

Además, dentro de los asistentes estaban Emmanuelle y Manuel Vannier, pareja de franceses misioneros en Chile, quienes compartieron con mucha alegría que este mes cumplían su primer año en nuestro país.

En la oportunidad, los franceses comentaron cuáles fueron sus mejores experiencias y qué cosas disfrutan más de Chile para luego terminar celebrando este aniversario con su primer baile de cueca.

De esta manera se vivió el compartir fraterno de la Vicaría de Pastoral Juvenil, instancia que además sirvió para fortalecer lazos personales y poder disfrutar sanamente de estas Fiestas Patrias.

Más Iglesia Arquidiocesana