Jóvenes de la VPJ vivieron jornada de trabajo

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 30 marzo, 2015

En un grato ambiente de colaboración se desarrolló la jornada en la casa de retiro Pinares, camino a Santa Juana.

Los equipos de servicio se congregaron en la casa de retiro para planificar el año de la Vicaría para la Pastoral Juvenil, en servicio de la Arquidiócesis. Los treinta y siete participantes, asistieron a un coaching de trabajo en equipo, charlas de formación y también tuvieron momentos de oración en la Eucaristía y la adoración al Santísimo. Según comentó el Secretario Ejecutivo de la Vicarú

Según señaló el Secretario Ejecutivo de la Vicaría, fue una instancia para crear vínculos entre los jóvenes, ya que varios son nuevos.  Leonel Sánchez, vocero de los jóvenes, dijo que este año continuarán con el trabajo que se está haciendo desde hace tres años en la vicaría, “queremos seguir con ese espíritu, y por eso esta jornada para revitalizarnos en el Señor y seguir con este trabajo que se viene haciendo hace tanto tiempo”, comentó.

Damaris Reveco, la vocera de la VPJ, rescató lo significativa que fue la jornada, ya que se pudieron  conocer todos como jóvenes. “Como vicaría hemos podido crear más lazos, porque por distintos motivos en la vicaría no siempre nos vemos, y en este retiro coincidimos todos,  aquí tenemos el momento y la hora para planificar todo lo que va a ser nuestro trabajo pastoral”, señaló.

Más Iglesia Arquidiocesana