Jóvenes demócrata cristianos recibirán formación política y social

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 23 mayo, 2013

Con la intención de comenzar en agosto el programa de formación de líderes juveniles, representantes de la Juventud del partido de la Democracia Cristiana se reunieron este miércoles 22 de mayo con el Pbro. Hernán Henríquez y Dr. Rodrigo Colarte.

Con la intención de comenzar en agosto el programa de formación de líderes juveniles, representantes de la Juventud del partido de la Democracia Cristiana se reunieron este miércoles 22 de mayo con el Pbro. Hernán Henríquez y Dr. Rodrigo Colarte, para coordinar esta instancia que intenta, por parte de la Iglesia, responder a su misión fundamental que es la de comunicar la buena nueva del Reino de Dios y anunciar a Jesucristo, lo cual también se expresa en realidades concretas como es la cuestión política.

Noé Miranda y Felipe Vega mostraron gran interés en esta oportunidad que les brinda la Iglesia en esta formación que cuenta con el apoyo del Centro de Humanismo Integral Jacques Maritain de Concepción, el Diplomado en Filosofía, Política y Social, otorgado por el Instituto de Teología de la UCSC y el programa de Formación de Líderes de nuestra Arquidiócesis.

El padre Hernán, luego de esta reunión, señala que los jóvenes apelan fundamentalmente a una formación de humanismo integral y cristiano, el cual los ayudará a ser mejores líderes y servidores públicos en un futuro.

Más Iglesia Arquidiocesana