Jóvenes expresan hermosos gestos de entrega y servicio a la Iglesia

Publicado el: 3 Mayo, 2018

Con un hermoso gesto, signo de manos abiertas, como disposición para el servicio generoso a los más pobres y a la Iglesia, jóvenes de primer año de catequesis de Confirmación de la parroquia y colegio La Asunción, de Higueras, Talcahuano, fueron acogidos por sus compañeros de segundo año y la comunidad parroquial.

La acción se vivió con gran solemnidad durante la celebración de la Santa Misa, el domingo 29 de abril, en la que estuvo presente la comunidad parroquial, valorando el hermoso gesto juvenil. En esta ocasión, los jóvenes de Confirmación de segundo año dieron la bienvenida a sus compañeros y además, expresaron su espíritu solidario, ofreciendo alimentos para ser destinados a los más desposeídos.