Jóvenes lideraron la Vigilia de Pentecostés en Tomé

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 11 junio, 2019
Una gran fiesta se vivió en Tomé, la Vigilia de Pentecostés reunió a más de 200 jóvenes  en torno a la llegada del Espíritu Santo, encuentro realizado en el Liceo República del Ecuador de Tomé. Se dio inicio a las 22 horas con el saludo y motivación a cargo de los coordinadores de Pastoral Juvenil, Carolina Fuentes y  Felipe Acuña, y la bendición inicial del Pbro. Germán Hermosilla. Trabajaron en la pregunta: ¿Quién es el ahora de Cristo?, sacado de la Exhortación Apostólica “Cristo vive” del Santo Padre, el Papa Francisco.
Los grupos participantes de esta gran fiesta fueron: JUPACH Candelaria, JUPACH Los Lagos, Cevas Tomé, Cevas Navidad, Grupo Genesis, G.S.N., Confirmación y GMU, así como también catequistas, quienes tuvieron una gran participación. Vivir esta experiencia de formación, reflexión y fortalecimiento de la fe, sin duda les ayuda en su servicio con los niños y niñas con los que realizan su trabajo pastoral.
Durante la noche, vivieron grandes instancias de comunidad celebrando la llegada del Espíritu Santo, con momentos de canto, bailes y juegos. Finalizando, en la noche, con la Eucaristía Presidida por el Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, el Pbro. Germán Hermosilla.

Más Iglesia Arquidiocesana