Jóvenes se reúnen en torno a la Eucaristía

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 7 abril, 2016

A pesar de la lluvia y el frío, los jóvenes llegaron a encontrarse con el Señor a las 19 Hrs. en la Parroquia Del Sagrario.

A pesar de la lluvia y el frío, los jóvenes llegaron a encontrarse con el Señor a las 19 Hrs. en la Parroquia Del Sagrario, para iniciar la Adoración al Santísimo, momento de reflexión que este año se suma a las Misas Juveniles, y a a las 19:30 Hrs. se dio inicio a la celebración de la Eucaristía, ocasión en la que el Vicario de Pastoral Juvenil, Pbro. Víctor Álvarez, motivó a los jóvenes a comprometerse, a ser líderes, pero enfocados en el Evangelio, a ser "vida".

Al finalizar la celebración eucarística, como signo se les entregó a los distintos estamentos de la Vicaría de Pastoral Juvenil, un cirio encendido, dando a entender que ellos son las luz del trabajo pastoral de la vicaría, todos estuvieron presentes, Movimientos, parroquias, pastoral de educación superior, colegios y pastoral con niños; finalmente el Padre Víctor les dio una bendición especial por todo el trabajo que les corresponde realizar este año.

El primer miércoles de cada mes se celebra la Misa Juvenil Arquidiócesana, siempre esta estará precedida por la adoración al Santísimo.

Más Iglesia Arquidiocesana