Jóvenes se reunieron en Encuentro de Carismas

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 10 agosto, 2015

En el Colegio San Agustín se llevó a cabo el Encuentro de Carismas organizado por el estamento de Movimientos y Nuevas Realidades juveniles de la VPJ. Hasta el colegio llegaron jóvenes de distintos movimientos como Schoenstatt, el Camino Neocatecumenal, CVX, entre otros, quienes disfrutaron de una entretenida jornada.

El objetivo del encuentro fue conocerse y compartir las distintas experiencias que cada carisma entrega, para que las nuevas generaciones puedan convivir como una Iglesia unida en Cristo.

Hermano Carlos, asesor del estamento de movimientos de la VPJ dijo que “muchas veces los jóvenes se desbandan un poco del camino y los criticamos mucho, pero no valoramos las grandes cosas que Dios tiene para cada uno de ellos, no miramos las virtudes de los jóvenes, que con su ímpetu, con su alegría de transmitir, se apaga por muchas cosas negativas que hay en el mundo de hoy. Por eso tenemos que animar a muchos jóvenes para que con su alegría y esa característica de ser “todo terreno” que tienen, puedan devolver a la Iglesia esa alegría que necesitamos de los jóvenes”, comentó. 

Más Iglesia Arquidiocesana