Jóvenes se reunieron para recibir el Espíritu Santo en Vigilia de Pentecostés

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 16 mayo, 2016

Como todos los años, la Vicaria de Pastoral Juvenil preparó y celebró la Vigilia de Pentecostés, la diferencia con ocasiones anteriores, es que se quiso salir de Concepción, y en esta oportunidad la espera del Espíritu Santo se realizó en el Decanato Talcahuano Hualpén

Como todos los años, la Vicaria de Pastoral Juvenil preparó y celebró la Vigilia de Pentecostés, la diferencia con ocasiones anteriores, es que se quiso salir de Concepción, y en esta oportunidad la espera del Espíritu Santo se realizó en el Decanato Talcahuano Hualpén, específicamente en la Parroquia San Miguel, hasta el lugar llegaron jóvenes de diferentes realidades juveniles para recibir la tercera Persona de la Santísima Trinidad.

La vigilia se desarrolló en 3 instancias, formativa, oración y celebrativa. En la formativa, los jóvenes trabajaron frente a 3 temas, reconocer la Misericordia en mi vida, la Misericordia de los Santos, y reconocer en mí la Misericordia como fuego del Espíritu Santo. Por tanto la Vigilia este año, estuvo marcada por el año Jubilar de la Misericordia.

La Vigilia finalizó con la Eucaristía presidida por el Pbro. Víctor Álvarez, vicario de la Pastoral Juvenil, quien invitó a los jóvenes a ser fuego del Espíritu Santo y la Misericordia en todos los aspectos de nuestra vida.

Más Iglesia Arquidiocesana