Jupach San Francisco de Asís celebró 25 años

Publicado el: 10 Junio, 2020
Cada año, Jupach San Francisco de Asís celebra su aniversario con una misa con bendición de corbatines, en la que se entregan los corbatines a los nuevos integrantes, así como en la que se bendice a todo el grupo parroquial.
El aniversario se prepara con tiempo, se ensayan canciones y se cuenta con la participación de los niños en la eucaristía, sin embargo, debido a la contingencia este año, se realizó la celebración de manera simbólica.
Los monitores realizaron corbatines de goma eva, con el nombre de cada integrante, para hacerlos parte de la celebración. También se incluyeron los materiales que se utilizan: el manual, la bandera de Jupach, y el polerón de los monitores.
La misa fue presidida el Pbro. Ricardo Oliva, y transmitida en vivo a través de la cuenta de Instagram de Jupach y la página de Facebook de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.