La Arquidiócesis de la Santísima Concepción invita a vivir la primera Semana de la Cultura y las Artes

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 20 agosto, 2013

Esta se realizará desde el 26 al 31 de agosto en la parroquia San Agustín de Concepción. El objetivo es reunir fondos para el Comedor de niños de la parroquia y para la construcción de una Casa de Acogida.

En el marco del mes de San Agustín, de la Solidaridad y la celebración del séptimo sínodo de nuestra arquidiócesis, la parroquia San Agustín de Concepción realizará por primera vez la Semana de la Cultura y las Artes titulada Los Rostros de la Fe. El fin es reunir fondos para el Comedor de niños de la parroquia, ubicado en la población Agüita de la Perdiz y para la construcción de una Casa de Acogida, en el mismo lugar, destinada a jóvenes y adultos en riesgo social.

Tal como expone el padre Yuliano Viveros, párroco de San Agustín: “Se trata de una ocasión para encontrarnos con la belleza como expresión de fe, con el arte como manifestación de Dios y con nuestros hermanos más pobres como presencia real de Dios”.

Esta semana se llevará a cabo en la parroquia San Agustín desde el 26 al 31 de agosto a las 20:00 hrs. Para culminar esta celebración se realizará una Eucaristía el 1 de septiembre a las 12:00 hrs. en el mismo Templo, la cual será presidida por Monseñor Fernando Chomali y cerrará con un concierto en piano, interpretado por Don Salvador Güenante, en el Aula Magna de la UCSC a las 20:00 hrs.

Para celebrar esta semana de la Cultura y las Artes toda la comunidad está invitada a participar y a colaborar.

Más Iglesia Arquidiocesana