La Comisión Nacional de CEVAS realizó jornada en la Parroquia San José de Talcahuano

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 16 noviembre, 2015

Con la participación de representantes de la Comisión Nacional de Cevas, de diversas diócesis, entre Osorno a San Felipe, se realizó un encuentro en Talcahuano.

Los miembros estuvieron acompañados por su asesor el Padre Ricardo Gómez, de la Diócesis de San Felipe, se reunieron en la Comunidad Cristo Peregrino, de la parroquia san José de Talcahuano, en que compartieron, evaluaron, y programaron sus actividades al servicio de los niños más necesitados de nuestro país.

 Este encuentro, de fe y servicio, concluyó con una eucaristía presidida por el Padre Hernán Enríquez Rosas, párroco de San José, acompañado del Padre Ricardo Gómez y el diacono permanente Bernardo Hernández.

 El Padre Hernán, en su homilía, destacó el trabajo que hacen los CEVAS en las diócesis donde están presentes. Recordó el nacimiento de esta experiencia eclesial en la ciudad de Punta Arenas liderada, hace casi 30 años, por el Padre Alejandro Goic, actual Obispo de Rancagua.  Agradeció el trabajo que hoy hacen sus asesores y monitores y los animó a seguir trabajando a favor de los niños  más desposeído.

 Al concluir la misa, el Padre Ricardo Gómez, destacó el trabajo que hacen los jóvenes y agradeció la acogida que los feligreses de Talcahuano les entegaron.

 

 

Más Iglesia Arquidiocesana